De la Tierra al Plato

Nuestro recorrido nace de una visión inspiradora de quién, dentro de una semilla, ve un mundo de nuevas posibilidades. Hoy cuidamos los detalles y perseguimos los objetivos con la mirada hacia el futuro y la atención hacia el pasado. Mientras las raíces nos anclan al terreno, la naturaleza nos hace volar para alcanzar la mejor calidad, esto lo llamamos equilibrio.

Nuestra huerta Don Pino se basa en labores ecológicas y naturales con uso de fertilizantes orgánicos provenientes de las cerezas del café, nuestro Café Anima Matris, que procesado a través de la lombri-cultura se convierte en abono natural entregando al cultivo las propiedades necesarias para crecer y madurar.

El sabor de nuestros productos orgánicos te hacen vivir experiencias gastronómicas únicas seleccionando fruta, verdura y huevos de nuestras gallinas felices. Lo que más te guste, para tu propio desayuno, en breves instantes, los tendrás en tu plato.

La búsqueda de la excelencia es un camino vinculado a la protección del medioambiente en el marco de la calidad del producto. Para nosotros es indispensable el respeto para y por la Naturaleza. A través de la Huerta Don Pino creamos la cultura del Ecosistema desarrollando técnicas agronómicas sin impacto ambiental.